Entretenimiento

Johnnie Walker presenta ‘Walk with Johnnie’ con Sebastián Yatra

Después de un año atípico, Johnnie Walker ha preparado una serie de lanzamientos y sorpresas que son una invitación a no detenerse, a seguir empujando nuestros propios límites, redefiniendo la forma de vivir la vida al máximo.

Ejemplo de ello es el reciente lanzamiento de “The Man Who Walked Around The World”, documental dirigido por el galardonado Anthony Wonke acerca de Johnnie Walker, el cual más que contar una historia sobre el whisky, nos habla de su trayecto para convertirse en un ícono mundial; así mismo cómo la cultura y la necesidad universal de poder mirar hacia el futuro con esperanza, nos brinda una perspectiva de nuestro presente y lo que necesitamos para seguir adelante.

El documental se encuentra disponible en Discovery Channel, Amazon Prime Video y en la página oficial del documental TheManWho.Film

Por otro lado, adaptándose al contexto actual y con el objetivo de redefinir el camino a través de experiencias únicas, Johnnie Walker presenta una serie de acciones, las cuales estarán disponibles en sus plataformas digitales.

Como parte de estas acciones, la marca sorprenderá a sus consumidores, con la posibilidad de disfrutar de una convivencia privada virtual con uno de los máximos exponentes de la música urbana a nivel mundial: Sebastián Yatra.

Desde la comodidad de su hogar y en compañía de su whisky favorito, el afortunado ganador podrá disfrutar de una convivencia uno a uno, donde no faltará la buena vibra, algunas canciones de su repertorio y por supuesto, un set de coctelería para preparar los mejores highballs y disfrutar de la mano de Johnnie Walker esta increíble experiencia.

Por otra parte, pensando en todas aquellas personas que se encuentran deseosas por volver a explorar el mundo en el momento que las circunstancias lo permitan, la marca culminará esta serie de acciones regalando un viaje a Escocia para conocer Johnnie Walker Princes Street, el nuevo templo del whisky ubicado en el corazón de Edimburgo. Una fascinante atracción que alberga en su interior una serie de experiencias multisensoriales para disfrutar del mejor Scotch y conocer la historia que envuelve a una marca tan icónica como lo es Johnnie Walker; sin duda, el lugar que todo amante del scotch debe conocer, una experiencia inolvidable y de clase mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button