Música

La Vida Bohème te quiere ‘Manos Arriba’ con su nuevo sencillo

Luego del estreno del EP “FR€€$$R” a finales de 2020, los rockeros venezolanos La Vida Bohème comienzan su 2021 con el primer sencillo promocional del segundo de la trilogía de EP’s anunciados el año pasado por la banda.

¡Manos Arriba!, es un tema global que ya goza de cierta popularidad, debido a que forma parte del soundtrack del videojuego FIFA 2021. Su estreno cuenta con un video que con humor critica al sistema de “seguridad ciudadana”, convirtiendo a este lanzamiento en el remedio perfecto contra el aburrimiento y la extorsión por Alcabala.

Ganadores de distintos premios internacionales incluyendo dos Latin Grammy, el combo continúa entregando sus canciones en piezas audiovisuales que nos mantienen cautivados desde el verano del año pasado.

La banda ha definido esta nueva etapa como “la colorista” y luego de un año predominantemente amarillo, han empezado a mostrar por redes atisbos de AZUL: ¡Manos Arriba!, llega con toda la poderosa esencia que caracteriza a La Vida Bohème

Grabado en Caracas, CDMX y Nueva York, e intervenido en Los Ángeles, USA y finalmente editado en Barcelona, España, todo este video fue un reto que culminó en una pieza audiovisual de la que se hablará por mucho tiempo.

El año pasado, el primer lanzamiento de la trilogía cautivó la atención de sus fans y prensa especializada de distintos lugares del mundo.

Back to top button