Música

Lucas Arnau presenta su nuevo sencillo ‘Sirena’

El reconocido artista colombiano Lucas Arnau regresa este 2021 con nueva música, presentando su más reciente sencillo “SIRENA”, un tema en el que muestra un sonido más urbano, pero conservando el pop que lo ha caracterizado.

El gran éxito que tuvo con su anterior sencillo “Una Aventura” junto al boricua J Álvarez que logró más de 8 millones de reproducciones entre plataformas y YouTube, y con la que inició esta nueva tendencia tropical pop urbano, da paso a esta nueva etapa y faceta de Lucas.

El videoclip de este nuevo sencillo se grabó en las islas de San Bernardo, los bellos paisajes de estas islas colombianas fueron el escenario perfecto para darle vida a esta historia que fue creación del propio cantante y con el que también se estrena como director.

Uno de los instantes más llamativos, es en el que se ve al artista colombiano practicando Kitesurfing, su deporte favorito y el cual practica hace varios años.

Sirena es el primer sencillo de varios temas que conoceremos este año y que harán parte de su nuevo álbum “Despierta”, una producción con sonido pop urbano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button