Música

Lucho SSJ lanza su nuevo disco titulado ‘Baller’

Con una corta pero fructífera carrera, el joven trapero oriundo de Escobar Provincia de Buenos Aires, Lucho SSJ, se encuentra de plácemes tras el lanzamiento de su nuevo disco, Baller, conformado por 9 explosivas canciones, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Baller está inspirado en el College Basketball, especialmente en el March Madness en donde las futuras estrellas se enfrentan en el mes más intenso del deporte. Para ganar en la cancha necesitas a los mejores jugadores de tu lado. Jordan no hubiera ganado tanto sin Pippen y Rodman cuidándole las espaldas.

Lucho SSJ sabe que necesita rodearse de los mejores para poder ganar en el juego del trap, por eso para la gestación de Baller reclutó a los mejores jugadores. Desde Duki y Pablo Chill-E, pasando por Bhavi y una lista de reconocidos e importantes productores, que hacen que tiemblen los rivales con tan solo ver la alineación.

Luciano Nahuel Vega, conocido artísticamente como Lucho SSJ, es un cantante independiente de 18 años, nacido en Escobar Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Back to top button