Música

Luz y fuerza del Centro participarán en el Long Live R&R Fest

El grupo de rock mexicano Luz y Fuerza del Centro arranca el año con la participación de uno de los festivales independientes y virtuales dedicados a resaltar el rock en Mexico.

Este nuevo festival virtual llamado Long Live Rock & Roll se llevará a cabo este 26 y 27 de marzo organizado y transmitido por la estación de radio Front Row Radio.

El dúo integrado por Berny Tamez en la batería y Pepe Luxbel en la voz y guitarra arrancaron el año con la promoción de su sencillo Mi Cicatriz, tema que habla sobre la aceptación y confrontación de una ruptura de cualquier tipo.

 El videoclip ya se encuentra en Canal de Youtube de la banda y cuenta con una animación interesante en día lluvioso con el encuentro de dos samurais entre la oscuridad además de la letra de la canción con el formato asombroso que nos tiene acostumbrado la banda.

Luz y Fuerza del Centro siguen creando música con su gran estilo rocknrollero integrando su poderoso sonido en los temas recientes “La Bestia” y “Mi Cicatriz” preparando más canciones que puedan resaltar que el rock hecho en México sigue más vigente que nunca.

Back to top button