Música

Mank! lanza su nuevo sencillo ‘Kaizen’

Alfredo Arredondo, mejor conocido como Mank! estrena su tercer sencillo titulado “Kaizen” inspirado en la filosofía nipona de competitividad.

Con influencias que van desde Michael Jackson, sonidos de la época disco como Earth Wind and Fire, Bee Gees, Chic, hasta música contemporánea como The 1975, Lauv, FM-84 y The Midnight; la música de Mank! fusiona el sonido dance de las guitarras funky de los 80 ́ s con el sonido digital característico de los sintetizadores de la época actual para distinguirse con un sonido propio.

Kaizen habla acerca de una historia en la cual una persona logra salir de una difícil lucha constante contra muchas tormentas, situaciones de ansiedad y tensión, para después sumergirse en el amor propio y al acercamiento total a el mismo de una manera gloriosa y satisfactoria, de manera en la que adopta la filosofía “Kaizen” en su vida, sobre mejora constante y continua.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Lugares”, seguido de su sencillo “Cuestionar” y ahora, “Kaizen”, Mank! destaca por su identidad musical y visual, misma que se ve reflejada en todo su arte, comunicando en sus letras sentimientos y experiencias vividas en carne propia.

Back to top button