EventosMúsica

Maroon 5 anuncia concierto virtual y estrena video con Megan Thee Stallion

Maroon 5 presentó el video oficial de su nuevo sencillo “Beautiful Mistakes” en el que colabora con Megan Thee Stallion y que ya acumula más de 1.3 millones de visualizaciones en YouTube.

En las imágenes del clip, los espectadores viajan a Los Ángeles donde… mejor te invitamos a que lo veas tú mismo.

Por si fuera poco, la banda anunció su show virtual en el que prometen una actuación diferente a todo lo que hayas visto antes, llevando a sus fanáticos en un viaje visualmente espectacular a través de sus grandes y últimos éxitos.

Entonces, puedes apostar que estamos esperando grandes canciones de éxitos como ‘She Will Be Loved’, ‘Moves Like Jagger’, ‘Payphone’, ‘Sugar’ y muchas más.

El concierto se podrá ver en todo el mundo por la plataforma LiveNow el próximo martes 30 de marzo en punto de las 19:00 horas y el costo del boleto es de aproximadamente $550 (26.20 USD).

Para este show también se han preparado paquetes exclusivos para clientes American Express con la posibilidad de conocer virtualmente a la banda y platicar con ellos. El costo de estos paquetes va de los $550 (26.20 USD) hasta los $6,800 (327.5 USD).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button