EventosMúsica

Molotov llegará con fuerza y sin censura al Tecate Pal Norte Virtual 2021

La banda aseguró que los fans tendrán un momento muy rockero como para "romper los muebles de la casa"

Molotov es una de las bandas más reconocidas en México y el mundo de habla hispana por sus letras y forma de interpretar su música en cualquier lugar que pisen.

La banda conformada por Tito, Miky, El Randy y Paco ha conseguido presentarse en los escenarios más importantes de México y América, logrando agotar las entradas en cuestión de días.

Ahora, la banda planea presentarse en el Tecate Pa’l Norte Virtual el próximo sábado 17 abril donde ofrecerán un show lleno de éxitos y sin censura.

En conferencia, Paco mencionó que participar en este festival “es una gran oportunidad para no perder el contacto con los fans. Creo que es una buena alternativa para seguir en contacto, sobrevivir a esta situación que nos tiene a los músicos de alguna manera enclaustrados […] y se agradece que nos hayan invitado a ser parte del repertorio de este festival que está chido”.

Sobre la grabación del show Tito reconoció que fue una experiencia rara pues se encontraban solos. “Por lo menos estamos los cuatro juntos allí, que al principio de la pandemia estábamos separados y es un evento aparte, definitivamente”.

Para este show virtual, la banda seleccionó los éxitos de su trayectoria y grabaron algo muy rockero para encender a la gente donde quiera que se encuentren viendo el festival.

Miky revelo además que ya se encuentran trabajando en su próximo álbum del que han compuesto más de 20 canciones y en los próximos días darán seguimiento al proceso de selección de temas y así poder grabar y sacar un nuevo material.

Por último, Miky dijo que la ola de la nueva cultura de la cancelación “es una estupidez, habrá cosas con la que sí pero cancelan todas las cosas que son buenas, que son inocentes y dejan libres a todos los ampones, a todos los políticos y a toda la banda malora”.

Molotov se estará presentando en la primera edición del festival Tecate Pa’l Norte Virtual el próximo sábado 17 de abril de las 16:00 a las 23:00 horas en una experiencia única donde los asistentes podrán cambiar de un mundo a otro y ver a su artista favorito con calidad HD y con sonido en alta calidad.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Tecatepalnorte.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button