Deportes

Premian a lo mejor de Tae Kwon Do 2020

La Asociación de Tae Kwon Do de Querétaro, celebró la entrega de reconocimientos a los atletas que destacaron tanto a nivel estatal, como nacional e internacional durante el año 2020.

El acto se desarrolló en el auditorio General Arteaga y fue encabezado por el Profesor Osiris Romero Aviña, Presidente de la citada Asociación, teniendo como invitados especiales al Lic. Edward Sánchez del Río, Director de Cultura Física del INDEREQ en representación de Markus López, titular de dicho Instituto; Leonardo Valencia, en representación del Lic. Hugo Aguilar Rangel, Director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro y los taekwondoínes Paloma García Moctezuma y Brandon Plaza.

En su mensaje, Romero Aviña, señaló que por la contingencia sanitaria, este evento se tuvo que posponer, “teníamos una deuda con Ustedes, hoy estamos cumpliendo al reconocer su labor y sus logros y asimismo decirles que el Taekwondo sigue trabajando, ha sido un año complicado pero seguimos unidos”.

Agradeció todo el apoyo que le brindan a la Asociación que él dirige, las autoridades deportivas del municipio y del Estado, lo cual le ha permitido consolidarse en este gran proyecto deportivo, “hemos hecho una gran alianza consejo directivo, atletas y autoridades, todo en beneficio de nuestros atletas y así seguiremos trabajando”, concluyó el directivo.

Por su parte, Edward Sánchez del Río, a nombre del Gobernador Francisco Domínguez y de su Director Markus López, felicitó a los atletas galardonados por su talento, entrega y pasión por el deporte y sobre todo porque con orgullo han puesto muy en alto el nombre de Querétaro.

“El año 2020 ha sido complejo, pero de mucha sabiduría y reflexión para cada uno de nosotros, lo cual seguramente sabremos valorar para seguir adelante. Los felicito nuevamente a todos Ustedes y a su asociación y consejo directivo porque son un gran equipo”.

Finalmente, el funcionario deportivo resaltó que el compromiso del Gobierno de Francisco Domínguez, no sólo es el deporte sino la parte humana que es la que se entrega por su Estado o país, por ello dijo, cuenten siempre con nuestro apoyo, les reitero mi felicitación y los invito a que continúen cosechando éxitos en su vida personal”, agregó al tiempo de recordar que el gobierno queretano ha invertido lo que nadie en el país en infraestructura deportiva, “tenemos una administración histórica en materia deportiva”, apuntó.

Back to top button