PortadaQuerétaro 360

Tacos al pastor y de deshebrada, los que más comen los queretanos

A nivel nacional los más pedidos fueron al pastor, bistec y de cochinita pibil

El 31 de marzo es el Día del Taco, uno de los platillos más icónicos en la gastronomía mexicana. En el marco de la celebración, Uber Eats afirma que los tacos más pedidos en México en 2020 fueron los de pastor, seguidos de los tacos de bistec y de cochinita pibil.

Si bien el confinamiento mantuvo a los mexicanos en casa, el antojo fue algo que persistió y condujo a que 2020 fuera el año que más tacos se pidieron, a través de la aplicación de Uber Eats con un incremento de más de 60% en órdenes de tacos.

“Pocos platillos de la gastronomía mexicana son tan icónicos como los tacos y su diversidad; esto es muestra de la creatividad que tienen los chefs de nuestro país y restaurantes afiliados para seguir conquistando millones de paladares diariamente, al clic de un botón”, destacó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats México.

Sabemos que todos tenemos un taco favorito y los queretanos no se resisten a unos tacos de pastor y deshebrada. Fueron los más ordenados en Uber Eats, el año pasado en Querétaro. Hay tacos para todos los gustos, ya sea de pastor, suadero, barbacoa, asada o incluso de alacrán; sí, estos últimos existen y se pidieron a través de Uber Eats en Ciudad de México.

Para celebrar el #DíaDelTaco, Uber Eats invita a sus usuarios a descubrir el taco favorito de los mexicanos a través de una votación en su cuenta de Instagram.

Los usuarios, además, podrán disfrutar de un 20% de descuento en taquerías seleccionadas dentro de la aplicación, el día 31 de marzo, para cerrar con broche de oro este mes e iniciar abril con “la barriga llena y el corazón contento”.

¿Más curiosidades? Sabías que…

  • El 2020 fue el año en el que más tacos se han pidido en la aplicación, con más de 14 millones de tacos entregados.
  • En Ciudad de México registramos la orden de tacos más grande, donde un usuario ordenó 395 tacos de canasta. Increíble, pero cierto.
  • La ciudad más taquera en 2020 fue Tijuana.
  • El fin de semana son los días en los que más tacos se piden a través de Uber Eats, en concreto, por la noche.
  • El refresco de cola es la bebida con la más se acompaña a los tacos.
  • Existen más de 4,000 taquerías dentro de la app Uber Eats. ¿Te imaginas cuánto tardarías en probar cada uno?
  • ¿Te gustan los sabores exóticos? Entre los tacos más raros pedidos en 2020 se encuentran:
  • Tacos de Alacrán
  • Tacos de Gusano Blanco
  • Tacos de Chinicuil
  • Tacos de Hormiga Chicatana

La variedad está en el corazón de Uber Eats y continuaremos trabajando incansablemente para mejorar la experiencia de los usuarios y su acceso a un universo infinito de opciones y sigan disfrutando así de la gastronomía que sus ciudades tienen para ofrecerles”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button