Entretenimiento

Top Model brasileña, Heloíne Moreno entre las más cotizadas del momento

La hermosa modelo brasileña radicada en la ciudad de Miami, Heloíne Moreno es ahora la más cotizada de la industria musical y del modelaje apareciendo en los videos más virales en YouTube.

La Top Model e influencer ha estado en el video Hawái de Maluma, J- Álvarez, Zion y Lenox, El chacal y muchos artistas más.

Heloíne con su vasta trayectoria también ha estado como Playmate julio 2019 en la prestigiosa revista Play Boy (México) y en una edición especial de la misma revista en junio 2020 llevándola a la cima, logrando que varias marcas de ropa, maquillaje y artistas reconocidos puedan interesarse en ella como la Top Model más respetada y cotizada, estando en las mejores revistas como portada.

Difusión

La hermosa rubia paulista es muy talentosa ya que ella es una mujer que sabe afrontar los mayores retos de la industria, es una bailarina que fue preparada por profesionales ya que ha estado en varios videos y eventos importantes, demostrando todo su talento al máximo ganándose el respeto de la industria. Además, ha estado en varios eventos como modelo en las mejores pasarelas de USA y Brasil, y llegando a ganar en varios certámenes importantes de belleza como “Miss Bikini Coast International 2019”.

Back to top button