EventosMúsica

Christian Nodal ofrecerá concierto virtual como parte de su ‘AYAYAY!’ tour

El show será todo un agasajo visual y auditivo

Uno de los artistas más importantes del regional mexicano en la actualidad, Christian Nodal anunció que su Ayayay! Tour llegará a las ondas del streaming.

La cita para este esperado show es el próximo sábado 29 de mayo en un concierto que será todo un agasajo visual y auditivo y que se podrá apreciar a través de la plataforma eticket live.

Originario de Caborca, Sonora y con 22 años, Christian Nodal, es quien más temas ha tenido dentro del Top 100 de Spotify México en la categoría del regional mexicano. En esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13 millones.

El año pasado, fue uno de los artistas más buscados en Internet. Además, en la pasada premiación del Grammy Latino estuvo nominado en las categorías de Mejor Canción Regional Mexicana y Mejor álbum de Música Ranchera.

En septiembre pasado lanzó la segunda parte de su disco más reciente titulado AYAYAY! en el que mezcla el sonido tradicional del mariachi con otros estilos entre los que destaca el pop contemporáneo.

De esa nueva producción la punta de lanza fue Nace un borracho que siguió los pasos de los sencillos anteriores Se me olvidó y Aquí Abajo. Esta última se posicionó en el primer lugar de popularidad en los mercados musicales de México, USA y Chile. Y la primera sirvió para que por primera vez un artista del regional mexicano ingresara al listado global de lo más escuchado en Spotify.

Con una gran cantidad de reconocimientos y distinciones en su haber Christian Nodal ha marcado un antes y un después dentro de la música regional mexicana, ha roto esquemas y en cada presentación sorprende a sus miles de fans que no dejan de corear y bailar sus temas.

Los accesos para este concierto están a la venta a través de eticket por $450 más cargo por servicio en acceso general y $315 más cargos por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button