EventosMúsica

Il Divo ofrecerá un show virtual para celebrar el día de las madres

El concierto virtual estará acompañado de una espectacular producción y diferentes elementos visuales

Il Divo, uno de los cuartetos vocales masculinos más importantes de la industria musical y que ha cautivado a todo el mundo, se presentará en un show vía streaming para celebrar a las madres.

Este concierto global se estará transmitiendo el próximo sábado 8 de mayo a las 20:30 horas a través de la plataforma de eticket live.

Para esta noche, Il Divo ofrecerá un show impresionante, que estará acompañado de una espectacular producción y diferentes elementos visuales.

Su más reciente trabajo de estudio lleva por nombre Timeless. Este octavo disco se grabó en Los Angeles y fue producido por Alberto Quintero y Steve Mac. El álbum reúne 10 canciones de amor y romance de todos los tiempos. Temas que han formado parte de sorprendentes bandas sonoras como la mítica Smile, basada en un tema instrumental y utilizada para la película de 1936 Tiempos Mordernos de Charlie Chaplin.

También, se pueden escuchar Love Me Tender, original de Elvis Presley. Hola (Hello) de la cantautora británica Adele. All Of Me del artista norteamericano de R&B John Legend. Angels de Robbie Williams. Aquí Esperándote (Righ Here Waiting) compuesta e interpretada por Richard Marx, entre otras.

Il Divo son pioneros en el género de la ópera pop o como ellos mismo la definen “popera”. El cuarteto, que se ha convertido en un fenómeno mundial, cuenta con 30 millones de discos vendidos en todo el orbe, 160 discos certificados de Oro y Platino y más de 35 éxitos que han colocado en las listas de popularidad de diferentes países.

Al ritmo de la noche, bajo la luz de las velas, acompañados de la familia, la pareja o solos y como plus, una deliciosa copa de vino, su enorme séquito de fans disfrutará de una encantadora velada musical con estos cuatro portentos de la voz.

Los accesos para degustar de una buena selección de canciones en las dotadas voces de Urs Buhler (Suiza), Sébastien Izambard (Francia), Carlos Marin (quien nació en Alemania, pero creció en España) y David Miller (Estados Unidos), ya se encuentran a la venta a través de eticket por $450 más cargo por servicio o $315 más cargo por servicio pagando con tarjetas Citibanamex.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button