Música

Julia Michaels anuncia su álbum debut y nos regala “Love Is Weird”

La cantante Julia Michaels, revela el título y la lista de canciones de su esperado álbum debut, Not In Chronological Order que llega el 30 de abril. Para acompañar el anuncio, compartió una nueva canción del álbum, “Love Is Weird”.

En apoyo del lanzamiento, Julia habló con Zane Lowe en el New Music Daily Show de Apple Music 1 Radio. 

Ofreciendo otra visión de lo que los fans pueden esperar del próximo álbum, “Love Is Weird” teje una producción airosa y una guitarra acústica suave, mientras que ella compara delicadamente las relaciones con “Jugar ‘Operando’ tratando de volver a juntar mis piezas”, antes de admitir con franqueza: “El amor es raro. No sé cómo terminé aquí… Aparece y desaparece.” Esta melodía honesta e hipnótica resalta su asombrosa habilidad para sintonizar emociones crudas y lirismo sin filtrar,  con su característico tono vocal y  entrega.

La nueva canción prepara el escenario para el lanzamiento de su esperado álbum debut de larga duración, Not In Chronological Order, el 30 de abril de 2021. Presentando una perspectiva completa de 360 grados sobre la aclamada cantante, examina cada faceta de su vida emocional y espiritual en un cuerpo de trabajo de 10 canciones que encuentra a Julia juntando los capítulos de su vida en un solo lugar.