Música

Karly y Yoe celebran el éxito de su sencillo ‘Parties de escuela’ junto a Guaynaa

Los cantantes Karly y Yoe, ambos originarios de la Habana, Cuba, se encuentran de festejo luego de haber superado los dos millones de reproducciones con el tema “Parties de escuela” junto a Guaynaa.

A pesar de estar festejando, el dúo también se encuentra trabajando en nueva música es por eso que lanzarán en los próximos meses su nuevo sencillo “Trapecista”.

Dicho tema es una mezcla de fusiones de música ranchera mexicana y urbana y narra cómo un hombre enamorado expresa que a pesar del gran amor que puede sentir por su compañera sentimental, se rehúsa a tener una relación exhibicionista o superficial, pero a la vez, lo arriesga todo por ese amor, aunque llegase a fracasar.

Actualmente, “Karly y Yoe” residen en la ciudad de Miami, Florida, bajo el sello discográfico “Marcianos Music”, con el cual apuntan en alto para captar nuevamente la gran aceptación del público.

Hoy por hoy, son una gran promesa internacional en una industria llena de competencia, ya que además de  la preparación, gran talento y carisma, cuentan con el apoyo de exitosos productores, músicos y artistas de renombre con los que continúan trabajando para crear éxitos tras éxitos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button