Música

Malucci, presenta su más reciente sencillo, “Jugosa”

Martha Lucía Ledesma, mejor conocida como Malucci, es una cantante y compositora peruana, que hoy por hoy, con tan solo 24 años, destaca en el mundo de la música urbana por cantar sus temas en los géneros trap y reggaetón. 

Malucci lanzó “Jugosa”, su más reciente sencillo, el cual está disponible en todas las plataformas musicales, y que apunta a ser uno de sus lanzamientos más exitosos, el cual intensificará el ímpetu con el que viene desde “Third World Miami”, logrando establecerla aún más como una de las grandes estrellas emergentes en el mercado latino.

Malucci nació en Lima, Perú y escribiendo poemas, gracias a que su abuelo fue su influencia principal como un poeta destacado, Malucci inicia su trayectoria desde temprana edad, pero es en el 2018 donde arranca su carrera como cantautora latina.

La singularidad y originalidad de la cantante, se deriva de su participación en el proceso creativo de su música y videos musicales, así como de la confianza de su propio lirismo.

Malucci publica su música bajo su propio sello, Third World Gang, prefiriendo siempre contar una historia, por lo que sus nuevas canciones “No es tuyo” y “Lero, Lero”, han explotado en las redes sociales, siendo virales en importantes plataformas como Tik Tok y YouTube.

Back to top button