Música

Olivia Rodrigo presenta su nuevo sencillo: ‘deja vu’

Con tan sólo 18 años y una sola canción, Olivia Rodrigo ha logrado lo inimaginable y ahora, la cantante, compositora y actriz estrena hoy su esperado nuevo sencillo, “deja vu”.

Repleto de brillantes melodías de piano, vibrantes sintetizadores de guitarra y la poderosa voz de Olivia, “deja vu” la consolida aún más como la artista joven más prometedora que ha surgido este año.

“deja vu”, escrita por Rodrigo el otoño pasado, demuestra su destreza como compositora, su voz narrativa y su talento para ilustrar espacios emocionales complejos que a menudo quedan inexplorados en la música pop.

“El concepto de ‘deja vu’ siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos que aparecen después de que termina una relación”, dijo Olivia. “Comencé a escribir y grabar ‘deja vu’ el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que se escuchan en toda la canción”.

El video musical oficial de este nuevo sencillo fue dirigido por Allie Avital y coprotagonizado por Talia Ryder, se estrenó en globalmente a través de la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS en Times Square.

Olivia también anunció que su álbum debut se estrenará el próximo viernes 21 de mayo.

Back to top button