Eventos

Pica Pica alista concierto virtual para ¡Que lo baile todo el mundo!

Pica Pica, el grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños a nivel mundial, presenta a todo el mundo por primera vez su concierto online “¡Que lo Baile todo el Mundo!”.

Este será un espectáculo lleno de color, música y diversión en el que los niños podrán cantar éxitos como “El Baile de la Fruta”, “Yo tengo una Casita”, “Chuchuwá”, “El Pollito Chicken”, entre muchos más.

Este streaming mundial se transmitirá el domingo 2 de mayo a través de la plataforma Songkick Presents en punto de las 12:00 PM.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro celebran este 2021 su 10° Aniversario presentando un espectáculo donde fomentan la creatividad y el aprendizaje a través de la música, el baile y la diversión.

Pica Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños y padres por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida.

Con 10 años de gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, han recibido un sinfín de reconocimientos.

Los boletos para este único concierto ya están a la venta y los puedes comprar en www.songkickpresents.com por $250 pesos (12 USD) más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button