Música

RUGGERO estrena el tema “Úsame” junto a Dvicio

RUGGERO continúa pisando fuerte y se posiciona como uno de los artistas más destacados en los últimos tiempos. Ahora, el artista italiano continúa sorprendiendo con nueva música y presenta “Úsame”, su nuevo sencillo y video junto a los españoles Dvicio.

“Úsame” es el nuevo corte del primer álbum de RUGGERO y se trata de otra canción compuesta en cuarentena y con mucha energía por parte del artista. Es un tema que habla de un encuentro en el que los protagonistas quieren más que sólo una vez, pero se dan cuenta de que la otra persona sólo los usó por esa noche y lo aceptan así.

La canción fue compuesta por RUGGERO junto con Andrés, Mike Muñoz y Gio Fernández, quienes a su vez formaron parte de la producción de la misma. La mezcla, por su parte, estuvo a cargo de Nicolás Cotton y la masterización fue hecha por Javier Fraccia.

El video de “Úsame” fue dirigido por Martín Seipel y co-dirigido por Mateo Caride, rodado en un hotel en Buenos Aires; del otro lado del Atlántico, Willy Rodríguez dirigió el rodaje de DVICIO en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button