Querétaro 360

Vamos a recuperar y defender presupuesto para lugares turísticos: Marcia Solórzano

Con la desaparición de fondos federales para turismo y cultura, son los prestadores de servicios, los que se encuentran viviendo al día, así lo externó Marcia Solórzano Gallego, candidata a Diputada Federal por el Distrito II.

Aseveró que el turismo es el sector más golpeado por la pandemia y por la inexperiencia que del gobierno federal, además de no contar con un representante atento a las necesidades de

“Es necesario defender el recurso que se les quito al sector, es imposible que nuestra gente se esté quedando sin la posibilidad de contar con fondos para enfrentar una pandemia como la que hoy se presenta”, indicó.

La candidata aseguró que hoy se deben defender los fondos que apoyan a las empresas locales, como las tour-operadoras y artesanos, a efecto de brindar el respaldo a los emprendedores.

Además, agregó que durante su visita al municipio de Tequisquiapan y con los diálogos que sostuvo con representantes de prestadores de servicio se externa preocupación por el futuro de sus negocios y establecimientos, por lo que puntualizó que es necesario el voto razonado.

“No podemos seguir perdiendo a nuestro México y debemos, y tenemos que cambiar el rumbo, su apoyo será importante para que unidos salgamos adelante, defenderé esos fondos y promoveré acciones para el presente”, apuntó.

Marcia Solórzano reiteró que la participación y la exigencia de la ciudadanía demandan compromiso y acciones, al puntualizar que el sector está decepcionado del actual representante en la Cámara de Diputados.

“Vamos encausados a lo mismo, las diputaciones federales son las que están peleadas, porque tienen la mayoría en la cámara y ahí se aprueba el destino del recurso, pero solo están obedeciendo y no defendiendo”, sentenció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button