EntrevistasMúsica

Adrián Sais lanza su nuevo sencillo ‘Será’

El joven cantante Adrián Sais se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Será”, mismo que ya está disponible en plataformas digitales.

Sobre este nuevo trabajo, Adrián comentó en entrevista con ANTON Noticias que buscaron atreverse con esta balada “en un tiempo donde hay mucha banda y esta canción ya la tenía guardada y cuenta la historia de lo que pasa cuando comienzas a salir con alguien y no sabes a donde va la relación”, comentó.

En el videoclip, se puede ver a Adrián en una constante búsqueda llena de intriga, representada por varios objetos que va encontrando a lo largo de su camino para descubrir al final la respuesta.

A pesar de ser un artista nuevo, el cantante reconoció que ha sido muy afortunado “en el hecho de que la gente ha recibido muy bien las canciones, sobre todo desde la primera que lancé y eso está muy chido. Creo que las canciones que saco son muy diversas”.

El cantante reconoció que ve en Taylor Swift una inspiración poderosa al momento de componer pues sus canciones (de Taylor) se basan en situaciones y traen consigo un significado.

Adrián continuará sacando música nueva en lo que resta del año y planea volver a los escenarios cuando las circunstancias lo permitan.

Back to top button