EventosMúsica

Ha*Ash ofrecerá dos conciertos en Monterrey

Los accesos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster

Considerado el dueto pop más importante de la actualidad, Ha*Ash anunció dos fechas para presentarse en concierto presencial en Monterrey.

La cita es el próximo viernes 28 y sábado 29 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Palco Tecate, ubicado en el interior del Parque Fundidora de Monterrey.

Desde sus inicios en el 2002 las hermanas Hanna y Ashley empezaron a consolidar una gran carrera musical que las ha posicionado como el dueto pop más influente de Latinoamérica.

En su trayectoria han colocado muchos éxitos como “Lo aprendí de ti”, “100 años”, “Ex de verdad”, “Perdón, perdón” y “Odio amarte”, encabezado las listas internacionales de popularidad y ventas con producciones como Mundos Opuestos, Habitación Doble, A Tiempo, Primera Fila: Hecho Realidad y 30 de febrero.

Los boletos se pueden adquirir desde este viernes 7 de mayo a las 11:00 hrs. en a través del sistema Ticketmaster. Los precios van de 380 a 1,900 pesos por persona más cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

El Palco Tecate estará en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con distanciamiento social, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.

Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button