Música

Matisse presenta ‘Malo’, su nuevo sencillo junto a Mau y Ricky

La agrupación también se mostró contenta por el éxito logrado por “Imposible Amor” en el que los acompaña Guaynaa

Matisse, una de las bandas que más auge ha conseguido en los últimos años se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Malo”, en el que participaron Mau y Ricky.

Durante una conferencia que ofrecieron Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles platicaron lo emocionados que se encuentran tras el lanzamiento de este tema y lo bien que lo han recibido sus fans.

“Trabajar con Mau y Ricky ha sido una experiencia muy natural y nos escribimos para ponernos de acuerdo y ese mismo día que nos vimos, grabamos la canción y todo fue muy rápido”, comentó Pablo sobre la colaboración.

Respecto al proceso de grabación, Meli comentó que últimamente no ha sido tan complicado pues la parte creativa fluye mejor en parte gracias a la amistad que tienen los integrantes de forma mutua.

La banda además comentó a ANTON Noticias lo felices que se encuentran por el éxito obtenido por su tema “Imposible Amor” en el que los acompaña Guaynaa.

“Fue una muy bonita sorpresa (recibir doble disco de Platino + Oro) y es la canción que más ganas tenemos de tocar” dijo Meli mientras que Pablo recordó que solo la han tocado una vez el Tepic el pasado 13 de marzo de 2020.

En cuanto a los planes a futuro, la banda dijo que ya tienen el nuevo álbum prácticamente terminado, sin embargo, antes de lanzarlo publicarán nuevos sencillos.

“De que viene mucha música este año viene mucha música y justo ayer había una junta para planear lo que viene y ojalá también sea de conciertos” finalizó Pablo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button