Música

Miki presenta su nuevo sencillo ‘No hay salida’

Mike Madrigal, mejor conocido en el mundo de la música como Miki, presentó su nuevo sencillo “No hay salida”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante reveló detalles de este nuevo trabajo que de inmediato se colocó en el gusto de sus fans.

“Es un punk con trap, estoy tratando de mezclar géneros, hacer el sonido un poco más moderno pero por la misma línea del rock mexicano y el punk, en general” comentó el joven cantante, “quiero que mi rock no suene a banda, quiero tratar de modernizarlo y seguir probando con sonidos”, añadió.

Reveló que este nuevo tema surgió a raíz de una depresión que tuvo el año pasado, situación que compartió a través de sus cuentas en redes sociales.

En cuanto a sus planes a futuro, el cantante mencionó que a lo largo del año continuará lanzando nueva música.

“No hago música con el afán de una responsabilidad social, sino más bien escribo lo que siento, lo que pienso y de lo que creo que se tiene que hablar”, confesó.

“Quiero pegarle un chorro a los featurings, creoque al género eso es lo que le falta, el acierto del género urbano, del reguetón y del trap han sido las colaboraciones y quiero tratar de meter eso”, dijo el cantante.

Miki irá sacando música conforme vaya avanzando el año pues no planea el lanzamiento de un EP o álbum, sin embargo, no se cierra a la posibilidad de realizar un recopilatorio para sus fans.

Back to top button