Música

Nicko Bellic presenta ‘Imposible junto a Yampi y Ñengo Flow

Este 2021, el cantante Nicko Bellic continúa trabajando constantemente y ahora regresa con el tema “Imposible” al lado de Yampi y Ñengo Flow.

Con apenas 22 años, Nicko no ha perdido la oportunidad de demostrar su potencial con versos fuertes, únicos, divertidos y con estilo propio. En este nuevo sencillo “Imposible” con Ñengo Flow & Yampi hacen de la música algo universal, pues con las colaboraciones no sólo hacen que se fortalezca el género para el público latino, sino que esto mismo ayuda a que otros géneros crezcan a Estados Unidos, Europa y Asia revolucionando la música contemporánea.

“Para mí, el reggaetón es vida. La music te arregla el día, te da energía, te pone feliz. Cuando comenzaba grabé todo cuanto pude, me metía en el estudio hasta por 12 horas, derecho y de ley 5 días de la semana”

El éxito y reconocimiento que a su corta edad va cosechando Nicko Belic, ha demostrado que el reggaetón dejó de ser el género urbano local latino para convertirse en una explosión increíble a nivel mundial y que impulsa todos los nuevos artistas que van comenzando a innovar a pasos gigantes.