Música

Remi Wolf lanza su anticipado EP Remix “We Love Dogs!”

La estrella pop emergente Remi Wolf regresa con We Love Dogs!, un EP remix con temas reelaborados del EP debut de Wolf de 2019, You’re A Dog! y el EP aclamado por la crítica de 2020 I’m Allergic To Dogs.

La oferta de 15 pistas presenta apariciones especiales y remezclas de una mezcla ecléctica de nombres que incluyen a Beck, Free Nationals, Hot Chip, Sylvan Esso, Little Dragon, Nile Rodgers, Kimbra, Polo & Pan, Panda Bear, Dominic Fike, L’Impératrice, Tune Yards, Gabriel Garzón-Montano, Phony Ppl y Porches.

El EP sigue al lanzamiento de remixes del dúo de pop electrónico Sylvan Esso para el tema “Rufufus“, el de Kimbra para “Down The Line” y de Hot Chip para “Disco Man“.

Wolf comparte su entusiasmo por el nuevo EP y dice: “Esto es increíble. La mitad de estos artistas son los que estudié en la escuela y he admirado desde que era adolescente. ¡No hace falta decir que estoy temblando! ¡Espero que bailes, vibres, te duches y te relajes con estos remixes! ¡¡¡Espero que también prepares una lasaña o una berenjena a la parmesana mientras las escuchas!!!”.

You’re A Dog!, lanzado en 2019, contó con los singles “Guy” y “Shawty” que introdujeron su colorida autenticidad funk-pop a la que los fanáticos se engancharon rápidamente.

Back to top button