EntrevistasMúsica

William Garza se muestra contento con el lanzamiento de ‘Palabras Tristes’

El cantante William Garza está de estreno con nueva música y en esta ocasión se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Palabras Tristes” un cover de Los Yonics.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante se mostró contento con el recibimiento del público a este nuevo tema, mismo que la nueva generación de fans del cantante llegó a considerar un tema inédito.

“Algunas personas creían que era una canción inédita y me comentaban que bonita está tu canción” y ya les explicaba yo que es una canción famosa de tal año” comentó el cantante en entrevista.

El video musical de este nuevo tema se realizó en la ciudad de Beverly Hills, en una mansión, bajo la dirección de Paulo Martínez de Intangible Productions y JC Productions.

Respecto a los planes a futuro, William comentó que este tema “Palabras Tristes” es el cuarto sencillo que ha lanzado en el año y que tiene en mente continuar sacando música inédita así como nuevos covers luego de ver las reacciones de su público.

El joven cantante recordó que está ansioso por volver a México y presentarse ahora que poco a poco se comienzan a reactivar las actividades culturales y conciertos musicales.

Back to top button