NoticiasQuerétaro 360

Brinda SSPMQ apoyo a adulto mayor y lo reintegra con su familia

Derivado de la intervención de elementos policiales del municipio de Querétaro adscritos a la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, se reintegró con su familia a una persona de la tercera edad que se encontraba desorientada y deambulando por las calles.

Fue durante un recorrido preventivo que el personal operativo se percató de un adulto mayor, a quien se aproximaron para brindarle apoyo; posteriormente, con los datos aportados, se logró ubicar su domicilio en inmediaciones de la colonia Vistas del Cimatario.

Tras ser recibido por uno de sus familiares, se brindaron las recomendaciones pertinentes y se proporcionó información respecto al programa “De la mano por tu seguridad”, para que se convierta en beneficiario, portando un brazalete de identificación, y evitar situaciones similares.

Las personas interesadas en conocer más acerca de este programa enfocado a adultos mayores con alguna alteración asociada a la pérdida de memoria, se encuentra a disposición el número de teléfono 442 427 67 00, extensión 4905, anunció la dependencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button