Calcetines Jimmy Lion, presenta su colaboración con The Universal Bran
Los clásicos no pasan de moda y hoy la siguen imponiendo, esta vez nuestras películas favoritas nos pueden acompañar literalmente en cada paso, pues Jimmy Lion está explorando nuevas áreas y presenta originales colaboraciones con Universal Studios, el resultado es una línea de colecciones para todos aquellos amantes del cine.
Fundado en 1912, Universal Studios es uno de los estudios cinematográficos estadounidenses más antiguos e importantes de la industria, por lo que Jimmy Lion ha encapsulado el espíritu de tres de sus películas más amadas entre chicos y grandes.
Jurassic World
La primera entrega de la saga dirigida por Steven Spielberg, logró el récord de la película más taquillera de todos los tiempos en el momento de su primer lanzamiento, esta memorable cinta es la razón para que Jimmy Lion le de un toque contemporáneo a los dinosaurios en calcetines para llevarlos a cualquier lugar con estilo. Rojos vibrantes, azules luminosos y amarillos convergen en unos diseños sorprendentes y estampados actuales que homenajean al universo fantástico de Jurassic World. Se trata de una edición limitada con nueve diseños que estará disponible en tiendas y online en la temporada de verano.
E.T. The Extra-Terrestrial
Jimmy Lion lleva al extraterrestre más famoso de los cines al street wear con esta nueva colección tomando como inspiración este clásico para lanzar “E.T. The Extra-Terrestrial”. A través de esta colección, podremos revivir una de las historias más conmovedoras de la gran pantalla: caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable. Esta es ya la segunda colaboración de Jimmy Lion con Universal Brand Development que es fácilmente combinable por sus tonos azules oscuros, grises, blanco y negro.
Back to the Future
Para celebrar el 35 aniversario de la famosa trilogía de “Back to the Future”, la marca fundada en Nueva York pone a nuestro alcance una colección atrevida con tintes ochenteros que promete conquistar por completo esta temporada. La trilogía de Back To The Future es una de las joyas atemporales del cine americano y homenajearla en una colección es un desafío que Jimmy Lion ha conseguido en una tercera colaboración con Universal Brand Development.