MúsicaPortada

Christian Nodal se presenta con éxito en Monterrey al lograr sold out

Nodal se expresó sorprendido por la respuesta del público que espera verlo en las cinco fechas programadas

El cantante Christian Nodal, artista que se encuentra en el foco del regional mexicano y ha logrado tener trascendencia más allá de un solo género, inicio su ‘’Botella Tras Botella Tour’’ la noche de ayer en la ciudad de las montañas.

Previo a su show, Nodal ofreció su conferencia presencial con la prensa, la primera de su gira mundial abriendo puertas para medios nacionales y norteamericanos.

5 fechas Sold Out desde el mismo día que los boletos salieron a la venta. Nodal se expresó sorprendido por la respuesta del público que espera verlo de aquí al domingo. 16 – 20 junio en Palco Tecate, Parque Fundidora, Monterrey, NL.

Si bien Nodal está en su mejor momento, él mismo dijo estar inmensamente anonadado que su canción ‘’Botella Tras Botella’’ (Feat. Gera Mx) debutara en el #1 mundial de Spotify. Así las preguntas en torno a su material, éxito y vida personal procuraran tener un balance, no cabía duda de que los detalles de su inspiración y vida planea formar con Belinda serían una parte medular en la rueda.

Foto: Jesé Valadez/Anton.com.mx

Expresó estar agradecido por la compañía de su familia y su prometida. Comentó no estar seguro de interpretar la canción que grabaron juntos ‘’por razón de no haberla practicado aún’’.

Recalcó que más allá de los datos polémicos que se suscitan en torno a más personas, a él no le interesa si alguien se tatuó una o tal cosa, o si su boda será volteada ver por todos los reflectores como la de aquella o tal persona o que no le incomodaba que se diera a saber el precio de su anillo de compromiso.

Aún en ese entendido, duda sobre el hecho de dar a conocer el video del ocaso en España cuando le propuso matrimonio a Belinda, pues el momento y las lágrimas que lo inundaron prefiere atesorarlos íntimamente.

“Paso a pasito. Disfrutando cada etapa y, primero Dios se dé, claro, yo a los 24 ya quisiera ser papá. Tener unos cinco hijos”, dijo Nodal.

Añadió a su sentimiento emotivo que desde que tenían dos meses de relación, les comentó a sus padres que quería casarse con ella. ‘’Había planeado en diciembre pedirle que fuera mi esposa; pero su familia enfermó de covid. Se tuvo que posponer’’.

Al finalizar la rueda ofreció un par de fotos antes de tener qué retirarse. Un artista que se encuentra motivado por sus planes personales y una carrera reconocida por su esfuerzo y su talento nato.


El show programado para las 9:00 PM se veía retrasado por las inclemencias del tiempo. Apodaca Group informaba a sus asistentes en un comunicado que se resguardaran en sus autos hasta dar el aviso para el acceso al venue.

Fue entonces cuando a las 9:30 PM los más de 3 mil espectadores comenzaron a acceder al foro preparado para el inicio de Gira de Nodal.

Palcos en el formato ya conocido albergaron cómodamente a un público deseoso de cantar los temas que, aun con el éxito alcanzado hasta el momento, aun eran canciones que únicamente se habían escuchado solo en plataformas digitales, en medio la pandemia global.

Foto: Jesé Valadez/Anton.com.mx

Así fue como a las 10:30 PM todos músicos de apoyo salían a escena entre luces tenues e interpretaban un intro de ‘’Adios, Amor’ versionado entre un solo de guitarra y líneas de bajo, sin perder toda esa esencia que las trompetas y mariachi también aportarían durante el resto de la noche.

‘’No te contaron mal’’ era el segundo tema y el inicio de un coro al unísono del público regio. ‘’No pude traer a mi compa para cantar esta canción’’, eran las palabras de Christian antes de entonar su éxito ‘’Botella tras Botella’’.

La llovizna y la noche no eran obstáculos para el disfrute del show. Se respiraba alegría, aun en temas dolidos en los que todos cantando conectaban.

AYAYAY, Christian Nodal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button