EntrevistasMúsica

Javier Blake presenta su disco en solitario “En Los Tiempos de lo Extraño” y anuncia concierto en Querétaro

El cantante Javier Blake se encuentra contento tras lanzar su primer disco de larga duración en solitario “En Los Tiempos de lo Extraño”, que ya está disponible en las principales plataformas digitales y en tiendas físicas.

En entrevista con ANTON Noticias, el cantante reveló que en este nuevo trabajo “cada canción tiene su propio sonido, su propio color, su propio todo”.

Para este nuevo trabajo, Blake quiso alejarse de lo que la gente conoce de él por formar parte de División Minúscula por lo que, en este disco, el cantante buscó influencias musicales de su infancia, así como clásicos del rock de los 70s, 60s, 50s y más.

“Quería hacer un disco de 10 canciones, entonces cada canción tenía que, de alguna manera representar que hay esas influencias dentro de mí, entonces a la hora de llevar esas canciones al estudio lo primero que quisimos hacer es alejarla de la forma en la que trabajaría una canción de División Minúscula”, comentó a este medio.

Este nuevo trabajo también se encuentra disponible en formato físico y en vinyl, donde solo se realizaron 300 copias, mismas que se agotaron en solo 90 minutos.

Javier también presentará este disco en concierto en diferentes ciudades del país siempre y cuando las condiciones lo permitan manteniendo como prioridad la salud de los asistentes.

Como parte de esta gira para presentar su proyecto como solista, el cantante se estará presentando en Querétaro el próximo miércoles 9 de junio en la Glotonería. Las reservaciones para este show se pueden realizar al 4421038415.

Back to top button