EntretenimientoEventos

La Batalla de Campeones “La Invasión” llegará a Monterrey

Aczino, Rapder, Lobo Estepario, RC, entre otros, llegarán al Auditorio Pabellón M

LA INVASIÓN de Batalla de Campeones llega a Monterrey este 25 de junio al Auditorio Pabellón M en punto de las 8:00 PM con un aforo del 40% de capacidad.

Fue ayer el complejo abrió sus puertas a la primera conferencia después de un largo tiempo sin hacer posible la presencia de prensa en espacios cerrados.

Con Serko Fu como host, se recibirá a los vencedores provenientes de diferentes competencias, quienes en palabras de Aczino ‘’el público será el ganador, pues será una competencia entre amigos. Los combatientes usarán todo su ingenio para sobresalir en el escenario’’.

Entre los contendientes estará Rapder, Lobo Estepario, Yoiker, RC, Lancer Lirical, Zticma, Potencia, Garza, Skiper. Gente con trayectoria común, algunos pasando por marcas o espacios en vivo junto a conductores locales, carreras que poco a poco les han permitido darse a conocer hasta este punto máximo en el freestyle hispano.

Franco Escamilla, “Lobo López” como dj Sonico serán parte del reparto en escena, donde éste último pondrá los beats y pistas, haciendo variaciones de tempo y cortes desperfectos en retos que nos mostrarán el talento para improvisar e incorporarse de estos artistas urbanos.

La venta de boletos está activa en el sistema Ticketmaster y taquillas del Auditorio Pabellón M (sin cargos por servicio).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button