Cine

Llega a los cines del país “El trabajo de mis sueños”

Es bien conocido por todos que la pantalla grande tiene esa magia para contar historias emotivas, efectivas y capaces de enganchar a la audiencia, tal es el caso de El trabajo de mis sueños.

Una historia que toca las fibras correctas del espectador y nos regala una interesante y emotiva experiencia que conecta fácilmente con la audiencia porque es una historia que probablemente muchos han vivido en su entrada al mundo laboral.

En la trama encontramos a una recién graduada que está ilusionada por encontrar su primer trabajo, pero al estar ahí, éste no es como ella lo había esperado. Ella llegará a un lugar donde hay reglas establecidas y una jefa que se resiste al cambio. Aquí es donde la protagonista decidirá si deberá de conformarse con un trabajo rutinario o tomará el riesgo de hacer algo diferente para perseguir sus sueños.

El trabajo de mis sueños es una de las adaptaciones literarias más esperadas de este año, ya que está basada en las memorias de Joanna Rakoff, periodista, poeta, crítica y novelista estadounidense.