Música

Maisie Peters anuncia su álbum debut ‘You signed up for this’

Maisie Peters anunció que firmó con Gingerbread Man Records, sello discográfico de Ed Sheeran, con el que lanzará su álbum debut ‘You Signed Up For This’ el próximo 27 de agosto.

Junto con el anuncio, Maisie ha revelado que su nuevo sencillo, ‘Psycho’, co-escrito con Ed y Steve Mac, se estrenará el próximo 2 de julio.

Con su habilidad para transformar las experiencias cotidianas en canciones escritas vívidamente al estilo de un diario, ‘You Signed Up For This’ es tanto la historia de madurez de Maisie como una carta de amor a la niñez, escrita con el ingenio, el encanto y la tranquila confianza que la ha visto crece.

Maisie ofreció a sus fans un pequeño adelanto de ‘You Signed Up For This’ a principios de este año con ‘John Hughes Movie’

Reconocida por sus composiciones, Maisie ha pasado los últimos tres años perfeccionando su arte en sesiones entre Londres, Los Ángeles y Nashville, creando canciones para ‘You Signed Up For This’ junto a artistas de la talla de Ed Sheeran, Steve Mac, Fred again.., Johnny McDaid, Miranda Cooper, y los productores Joe Rubel, Afterhrs, Rob Milton y Brad Ellis.