Querétaro 360

Monitoreo del C4 ayuda al aseguramiento de cinco personas en Geoplazas

Los probables partícipes traían además dos armas hechizas y cartuchos

En una intervención en la colonia Geoplazas, gracias al monitoreo desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), policías del municipio de Querétaro lograron la detención de cinco hombres como probables partícipes de los delitos de robo equiparado de vehículo y portación de armas prohibidas.

Tras ser movilizados a la ubicación se le dio alcance a una persona de sexo masculino que se encontraba empujando una motocicleta y era seguida por un automóvil Nissan tipo Tsuru. Una vez que se consultaron los datos de ambas unidades, se supo que la primera había sido hurtada minutos antes, mientras que la segunda contaba con reporte de robo vigente. Asimismo, al interior de una mochila les fueron encontradas dos armas de fuego hechizas, además de 27 cartuchos útiles calibre .22.

Para continuar con el proceso jurídico, a los cinco individuos, tres de ellos con antecedentes delictivos, les fueron leídos sus derechos, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.