EconomíaMéxico

Universal Music Hotels llega a México en Puebla

Reconocido como un hotel boutique de lujo superior y de los 50 mejores del mundo

El Hotel Cartesiano en Puebla, México anunció este lunes una colaboración única con Universal Music Hotels.

En adición a que UMUSIC Hotels tome control de la gestión operacional de la propiedad en un futuro cercano, los huéspedes actuales y futuros del hotel comenzarán a ver una transformación del espacio, las ofertas y la marca a fines de 2021.

El Hotel Cartesiano abrió sus puertas en 2018 y fue reconocido instantáneamente como un hotel boutique de lujo superior, nombrado el número 2 de los “50 mejores hoteles del mundo” y el hotel número uno en México en los premios Readers’Choice Awards 2018 de Condé Nast Traveler.

Ubicado dentro de una mansión del siglo XVI y antigua fábrica de azulejos de Talavera, la propiedad es un valorado monumento nacional y parte del sitio de Puebla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las sesenta habitaciones y suites amorosamente curadas dan a patios tranquilos, en un enclave moderno infundido con exuberantes jardines, diseñados originalmente en el período colonial temprano, que ayudan al proceso de desestresarse y curarse en una experiencia única, natural pero urbana.

Sergio de la Vega, presidente de Cartesiano dijo: “Nuestro acuerdo con UMUSIC Hotels reformulará el panorama del bienestar en México y más allá. Las inversiones adicionales aprovecharán las mejoras de vanguardia de nuestros programas ya reconocidos para deleitar a nuestros huéspedes y atraer a los buscadores de bienestar de todo el mundo a nuestro santuario de lujo en la hermosa ciudad de Puebla”.

Por otra parte, el CEO de UMUSIC Hotels, Robert Lavia, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con el innovador y con visión de futuro presidente del Hotel Cartesiano, Sergio de la Vega. Nuestro trabajo es muy oportuno, elaborando cuidadosamente una fusión de música, naturaleza, experiencias sensoriales y un enfoque general en el bienestar integral que actualmente no tiene parangón en otros lugares. Estamos entusiasmados de ser pioneros en esta era de mayor importancia para el bienestar personal. Y el poder curativo probado de la música guiará todos nuestros esfuerzos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button