CulturaEventosMúsicaPortada

Anuncian Trovafest 2021 en Querétaro

Este año el festival será híbrido y podrá verse en vivo en todo el mundo

Los amantes de la trova podrán disfrutar de una nueva edición del festival internacional Trovafest en la ciudad de Querétaro, un evento que reúne a los máximos exponentes del género.

A través de una transmisión por Instagram, el músico Edgar Oceransky, organizador del festival anunció que esta nueva edición se estará realizando los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Derivado de la situación actual en el tema de salud por la covid-19, esta edición será híbrida, es decir, se realizará en vivo de manera presencial y virtual a través de las redes sociales del festival.

Aunque el semáforo verde del estado permite un aforo del 50 %, el festival se realizará solo al 25 % pues la salud y la integridad de los asistentes es la prioridad de Edgar y de los organizadores.

Los conciertos seguirán siendo gratuitos, sin embargo, a diferencia de las ediciones pasadas, en esta ocasión el acceso será controlado, por lo que más adelante se darán a conocer los detalles.

El año pasado el festival tuvo que posponerse debido a la pandemia. En sus escenarios se han presentado artistas y músicos de la talla de Oceransky, Diego Ojeda, Andrés Cepeda, Fernando Delgadillo, Gian Marco y Pablo Milanés entre otros.