Música

Arthur Hanlon presenta su nuevo álbum ‘Piano y Mujer’

"Este es el proyecto más importante de toda mi carrera por muchas razones", comentó

El pianista irlando-americano Arthur Hanlon, considerado uno de los instrumentistas más exitosos de su generación en la música latina presenta su nuevo álbum “Piano y Mujer”.

En este nuevo trabajo, el musico reinventa canciones atemporales, cantadas por las mujeres más grandiosas de la música latina.

“Es el proyecto más importante de toda mi carrera” comentó el cantante en conferencia con medios mexicanos.

Piano y Mujer demuestra que todo lo que necesitas para hacer música inolvidable es un extraordinario pianista y una apasionada cantante femenina, ya que este álbum pone el reflector en los dones vocales y el poder de talentos como Kany García, Natalia Jiménez, GOYO de ChocQuibTown, Nella y Evaluna Montaner.

Destacando una orquesta enérgica que puede hacer swing con los mejores, este álbum es producido por Motiff (Gloria Estefan, Gente de Zona, Yandel), quien también contribuye con su habilidad para tocar la guitarra eléctrica.

Rindiendo homenaje a las mujeres en la música latina, el proyecto Piano y Mujer viene acompañado de un especial de televisión, producido por Loud And Live Studios. Grabado en octubre de 2020 en Miami, este programa nos deleita con composiciones atemporales, la química entre las mujeres más influyentes de la música latina y los magníficos arreglos para piano de Arthur Hanlon.

Back to top button