EntrevistasMúsica

Banda Espejos Rotos lanza su nuevo tema ‘Destruirme’

Américo Garza, integrante de la banda, adelantó detalles de su álbum debut

La banda regiomontana Espejos Rotos presentó este viernes su cuarto sencillo “Destruirme”, mismo que forma parte del que será su álbum debut.

Este nuevo sencillo con tintes indies promete posicionarse en el gusto del púbico pues reúne todos los requisitos para ser un éxito.

Con canciones como “Cenicero” y “Solos” la banda explora diferentes perspectivas y etapas del amor relatándonos sobre las ideas equivocadas que a veces tenemos por como nos ciega el estar enamorados, “Destruirme” va de la mano con esto pues representa las consecuencias de dar un salto de fe con los ojos vendados al mostrarse vulnerable ante alguien y confiarle ese poder de terminar contigo.

En entrevista con ANTON Noticias, Américo Garza (bajo) comentó que la banda se creó en septiembre de 2020 en medio de la pandemia por la covid-19, como una manera de enfrentar pensamientos y emociones para salir adelante creando música y bailando en el proceso.

“Fue un proceso laborioso y de mucha paciencia”, comentó el musico que también compartió que en la formación de la banda fueron él y Andrés Alanís (voz y guitarra) los que comenzaron el proyecto al que después se unió José Luis Mora (guitarra), Carlos Richarte (batería) y en la última semana Karla (pianista).

Garza también comentó que planean lanzar su álbum debut en noviembre de este año, trabajo que contará con 12 canciones que cuentan con ritmos potentes.

Sobre sus proyectos a futuro, Américo se mostró emocionado por su primer show en vivo que se realizará el sábado 24 de junio en el Foro Nodriza donde compartirán escenario con Faraón y BlaBlaBla. La banda regresará a este mismo escenario el 3 de septiembre de 2021.

Back to top button