EventosMúsica

Caifanes se apodera del fin de semana con conciertos en la CDMX

'Dime Jaguar', 'Miedo', 'Antes de que nos olviden', 'Viento' y 'La negra Tomasa' fueron algunas canciones que entonaron con sus fans

El viernes 23 de julio de este 2021, regresaron los Caifanes al Autódromo Hermanos Rodríguez para alegrarnos un poco dentro de esta interminable pandemia.

El concierto empezó cerca de las 21 horas con un clima fresco pero cómodo, con todas las medidas de sanidad, mientras el público desde sus palcos distantes ya gritaba; “Cámara Saúl”.

Se encendieron las luces y comenzaron a sonar las primeras notas de la noche, de la guitarra, con “Hasta que dejes de respirar “, e inmediatamente después vino el saludo y la pregunta: “¿Cómo están, raza? Respondimos con gritos y pedimos más.

El concierto transcurrió con los clásicos que tocaron Alfonso André, Rodrigo Baills y Marco Rentería, en sustitución de Sabo Romo.

Los Caifanes fueron intercalando entre sus clásicos con nuevos arreglos, ‘Dime Jaguar’, ‘Miedo’, ‘Antes de que nos olviden’, ‘Viento’, ‘Ayer me dijo un ave’, ‘Nunca te doblaras’ y ‘Fin’.

Llegó el momento en el que nos hicieron creer que se despedían temprano, pero retornaron para regalarnos una versión con piano clásico de ‘La célula que explota’ y se fueron definitivamente, con ‘La negra Tomasa’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button