Música

Era de Oro nos entrega ‘Mil razones’ para estar aquí

La banda regiomontana, Era de Oro, lleva el ritmo a todo lugar compartiendo su álbum debut titulado “Mil Razones”.

Oriundos de Monterrey, Nuevo León, Fanny Salazar (voz), Víctor Hermosillo (voz y guitarra), Andrea José (bajo), Billy Marín (teclados) y David Talavera (batería) nos llevan de la mano en un carrusel de emociones con su primer disco explorando con sonidos, colores y perspectivas.

Comenzando con “Mil Razones” esta canción es la carta de presentación de la banda, nos transmite a la perfección el mensaje que buscan compartir a lo largo del disco, con melodías agradables y guitarras suaves nos pintan un escenario donde la esperanza sobrevive a pesar de todas las adversidades en contagiándonos de su buena vibra.

“Una Vez Más” es donde todos los factores correctos se unen en un inesperado choque de energías, cargado de synths electrizantes la banda nos inyecta la energía para mover el cuerpo y dejar fluir todo, su siguiente tema “Amor Tropical” es uno de los más recientes lanzamientos de la banda, retratando con una composición más experimental ese sentimiento de dejar ir, cerrando ciclos solo para encontrar nuevos caminos y volver a comenzar.

“Otro Otoño” es un loop melancólico con toques de psicodelia que prepara el ambiente para “Tantas Cosas” una de las favoritas del público, la balada se caracteriza por su sonido nostálgico de pop rock ochentero y melodías catchy que estarán sonando todo el día en tu cabeza, acompañada de un video oficial con Era de Oro como protagonistas en un gimnasio de box con un giro inesperado en la historia.

En “Ídolos de Plástico” y “Bola Disco” el ritmo nos hace bailar hasta el final llevando la música al límite transmitiendonos a la perfección la vibra de la banda, explorando con temáticas, colores e historias los videos nos sumergen en un vibrante viaje musical.

Con un cierre memorable “Causa y Efecto” habla del inevitable curso de las cosas y de cómo funciona el universo, es una canción que nace del teclado combinado con un coro con tintes de pop y psicodelia fusionados con la voz de Fanny nos ofrece un final explosivo.

Back to top button