Economía

Llega la colección de Skechers x Dr. Seuss a México

Dr. Seuss es sin duda alguna uno de los íconos culturales más grandes del mundo. Todos hemos leído alguno de sus libros, escuchado alguno de sus cuentos o hemos visto alguna de sus historias adaptadas a la pantalla grande y ahora sus icónicos personajes quedarán plasmados en diseños únicos de tenis, gracias a la nueva colaboración de Skechers.

Esta nueva colección de la marca trae consigo una fusión tan única que se une a la nostalgia con los colores vibrantes, el confort y la emoción de revivir esas historias que a todos nos hacen tan felices en cada puesta.

Sin dejar de lado que usar Skechers es garantía de contar con la mejor tecnología para darle a tus pies comodidad, estilo y personalidad, gracias a sus plantillas de Memory Foam, acolchadas y frescas, tus pies podrán disfrutar de un confort sin igual en tu vida diaria.

Lo mejor de esta colaboración es que sus diferentes diseños son tan versátiles que llegan tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Skechers x Dr. Seuss se conforma de diferentes alternativas de sneakers para todos los gustos, dándole a cada pieza un toque único que los hará destacarte de entre la multitud.

Cada uno de los detalles que los construye, los materiales, tecnología y colores se conjuntan para crear un retrato del maravilloso trabajo que el escritor ha logrado y así, juntos destacar a cada paso y en todo momento con esta nueva colección.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button