Música

Mich Duval presenta su nuevo vídeo “Bien Bien”

Mich Duval es un artista con una trayectoria de más de una década en el mundo artístico y más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales.

Gracias a su multi-disciplinaria trayectoria artística, Mich ha desarrollado un proyecto musical lleno de tintes cinematográficos. A parte de ser un cantante con una educación formal, su trayectoria artística ha hecho que tenga una claridad excepcional al transmitir emociones con su música y performance.

Su nuevo sencillo “Bien Bien” es una canción inspirada en hechos reales que cuenta la historia de un desamor nada convencional. Este tema tiene melodías contagiosas del pop, coros vocales y saxofones del R&B, un beat hip-hopero con mucho groove y arreglos musicales cinematográficos.

En esta canción Mich nos demuestra sus habilidades como cantante y también su particular estilo de rapear. Al juntar los elementos crean una combinación fresca, innovadora y muy disfrutable.

En el video oficial que está disponible en YouTube se le puede ver a Mich recorrer los pasillos de la casa, cantándole a esa relación con ese contagioso coro “Yo estoy bien bien”.

Back to top button