EventosMúsica

Porter y Odisseo, un concierto para fanáticos

Por: Alicia Ávila

Algo que notamos los asistentes del concierto de Porter y Odisseo la noche del sábado 17 de julio, es que fue un concierto en donde dominaron los fans; no había un alma que no supiera todas las canciones. Eso sí, también se vio muy marcado quién llegó a ver a Odisseo y quién llegó a ver a Porter.

Lo que hemos logrado observar, es que tanto los asistentes al inicio de los autoconciertos y ahora, de los conciertos Al Aire Libre en Palcos Privados, es que lo están aceptando bastante bien, incluso, han compartido en redes que les gusta mucho más que otros formatos; pues se sienten seguros en su totalidad, además de con distanciamiento social. 

La velada del pasado sábado, la banda liderada por Esteban González Odisseo, abrió el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez. Dieron las 20 h, y comenzaron a sonar las primeras notas de la noche. ‘Mentía’ y ‘Admirador’, fueron las canciones favoritas de su show. ‘Días de Fuego’ y ‘Los Imanes’, fueron otros de los temas que nos hicieron entrar en calor.

En lo personal, me gustó mucho la presentación de Odisseo. No había puesto atención en las melodías de la banda y realmente, fue un concierto que disfruté mucho, al igual que sus visuales y luces.

Llegó el turno del show principal de la noche; Porter. Ya adentrado el público en el calor de la noche, algunos ya con chela en mano, otros incluso ya con una en cada mano, comenzó la magia. Definitivamente se vio el cambio entre un público y el otro.

En el turno de Porter, disfrutamos de clásicos como ‘Host of a Ghost’, ‘Espiral’ y ‘Cuervos’, pero los que más se llevaron las palmas y los más coreados de la noche, fueron ‘Pájaros’ y ‘Cuxillo’. Fue un gran concierto en donde se sintió esa conexión entre la banda, y su público.

Al despedirse la banda originaria de Guadalajara de los asistentes, el público gritaba ansioso ‘Hansel y Gretel’ en espera de que regresaran a interpretarla, pero no regresó al escenario.

Extrañamos mucho el inflable que tanto caracteriza estos shows, pero definitivamente, fue un gran concierto interpretado por dos bandas del segmento rock en español que se disfrutaron mucho en vivo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button