Música

Quique Neira lanza su versión de ‘Hasta que me olvides’ de Luis Miguel en versión reggae

La versión reggae de “Hasta que me olvides” es la nueva apuesta del artista chileno Quique Neira, quien reconoce que con el tiempo se ha vuelto fan del ídolo mexicano.

El tema, que forma parte de su disco “Cover me again” fue escrita originalmente por el dominicano Juan Luis Guerra y hace exactamente 28 años, el “Sol de México” la estrenó como segundo sencillo del disco “Aries”, en el peak de su carrera musical.

El tema alcanzó el número uno en la lista del Billboard Hot Latin Songs en los Estados Unidos y con el tiempo se convirtió en uno de los himnos románticos más trascendentes en la historia de la música.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se unen las carreras de ambos artistas. El 13 de julio del 2018, Quique Neira dio a conocer “Culpable o no”, otro gran éxito popularizado por el astro mexicano en las postrimerías de la década de 1980 y cuya versión en reggae ya acumula más de 13 millones de reproducciones.

“Después de versionarlo por primera vez, comencé a admirar a Luis Miguel. Antes no lo escuchaba con demasiada atención, pero luego de “Culpable o no”, observé de manera distinta su música y su carrera. Hoy me siento un admirador de su talento y de la entereza que necesitó para llegar a ser quien es en la música latinoamericana”, señala.

El músico chileno describe el placer de grabar una canción que lo ha cautivado de forma especial. “Esta versión de “Hasta que me olvides” la hice por mero gusto, porque ahora ocurre que algunos de sus éxitos me han llegado muy profundamente”.

Quique Neira (Chile), es un cantante, compositor y productor. El carismático Icono del Reggae Latino, se ha ganado desde la década de los 90 el status de leyenda en los círculos de reggae de América Latina.