Música

Regresa por streaming unas Madres con Madre

Bajo el título Madres con Madre, regresa la versión mexicana del éxito de Off-Broadway Motherhood Out Loud para hablarnos sobre la difícil pero a la vez hermosa responsabilidad de ser madre.

El estreno de esta puesta en escena se hará en formato de streaming y contará con un elenco de primer nivel: Luz María Zetina, Raquel Garza, Mariana Echeverría y el debut teatral Paco de Miguel; todos ellos bajo la dirección de Abril Mayett.

Madres con Madre es una comedia que se adentra de una forma divertida, irreverente y conmovedora al complejo universo de la maternidad. La obra se compone de múltiples historias que recorren las diferentes etapas que las madres experimentan a lo largo de sus vidas ese perspectivas poco exploradas. Desde un parto, el primer día de clases, las incómodas charlas sobre sexualidad, hasta los atrevidos consejos de una bisabuela son parte de esta puesta en escena que te hará reír, llorar y – por qué no – tener esa plática pendiente con tu madre. 

Madres con Madre se presentará por streaming el sábado 24 de julio a las 20:00 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live y estará disponible en todo el mundo.

Los accesos ya están disponibles a un precio de preventa de $150 MXN hasta el 9 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button