Música

Robot95 presenta su nuevo sencillo titulado ‘Volando’

Robot95 presenta su nuevo sencillo y video titulado “Volando”, acompañado de un lente fisheye y mucho drip.

Volando viene en una onda más personal donde Kevin nos lleva de paseo a través de su barrio y las calles que lo vieron crecer, con visuales que nos recuerdan a los Beastie Boys de antaño.

Este nuevo tema es un sencillo que marca la pauta para todo lo que se viene en la carrera de Robot95, esta vez regresando a sus raíces más arraigadas en el rap, el hip hop y la calle con la característica onda y carisma que lo puso en el mapa desde el principio.

Flotando sobre un ri! de flange-guitars setenteras, Volando consolida los dotes del bajacaliforniano como compositor y como rapero: flow, rimas y mucho estilo, un mood más callejero sin olvidarse de sus sensibilidades pop con un hook.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.