Automovilismo

Salvador de Alba jr. y Noel Leon encabezan los campeonatos de NASCAR Peak México Series

El tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga Racing Team y el regiomontano Noel León de Alessandros, encabezan los campeonatos de las categorías NASCAR Peak y Challenge en NPMS.

Salvador ha logrado dos victorias las cuales fueron en la primera fecha que se corrió en Chiapas y en la tercera disputada en el Miguel E. Abed de Puebla, mientras que en el Ecocentro de Querétaro cruzó la meta en el cuarto lugar, para sumar en total 134 unidades y aparecer como líder.

El segundo puesto está en poder del piloto Canel´s, Rubén García Jr., que ha sido muy constante hasta el momento, logrando tres segundos lugares consecutivos para cosechar 123 puntos.

El tercer lugar de Puebla, le sirvió al regiomontano Abraham Calderón de Commscope, para escalar posiciones y ubicarse tercero en la Peak. El piloto del auto No. 2, no tuvo un buen comienzo de temporada al ubicarse 10 en Chiapas, pero a partir de allí comenzó a escalar con un cuarto puesto en Querétaro y un tercero en Puebla, cosechando en total 111 unidades.

En lo que se refiere a la Challenge, Noel León tiene la hegemonía total al lograr tres triunfos consecutivos (Chiapas, Querétaro y Puebla) y aparecer como puntero indiscutible con 141 puntos.

Le siguen al piloto de Alessandros, Marco Marín de +Poker, con un octavo puesto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un segundo en tierras queretanas al igual que en Puebla, sumando 102 unidades.

Alex de Alba de Canel´s, figura tercero con 96 puntos, producto de un segundo puesto en la primera fecha, tercero en el Ecocentro y siete en Puebla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button