Música

Tini Stoessel entrega a sus fans un nuevo éxito musical ‘Miénteme’

La cantante y actriz nacida en Buenos Aires, Argentina, Tini Stoessel, se encuentra de estreno con su producción musical “Miénteme” junto a María Becerra, una canción que mezcla perfectamente la cumbia con toques del reguetón.

A tan solo días de estrenarse esta canción las plataformas digitales como TikTok se encuentran ya con videos donde a sus seguidores se les puede apreciar bailando la coreografía de esta canción, dejando en claro el gusto por la canción.

La canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengilfo toca el tema de los amigos con derechos, mismo que Tini en conferencia de prensa señalo que lo ha llegado a experimentar dentro de su vida personal.

Tini se encuentra actualmente en México para promocionar su sencillo, después de una larga pausa de viajes y de estreno de música. Tini hablo también acerca de los retos que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria artística y de la forma en la que esto ha ido influyendo con su música.

Claramente Tini se encuentra uno de los mejores momentos de su carrera musical. Así mismo la intérprete de “Ya No Hay Nadie Que Nos Pare” nos recordó que desde los 13 años inicio su carrera en el mundo artístico y se ha ido enfrentando a innumerables retos dentro de la misma, sin embargo, Tini ha sabido diferenciar la línea tan fina que hay entre la vida personal y la vida pública, llevándola a tener una mayor seguridad y fortaleza día con día.

Back to top button