Música

Tiny Bars Of Soap estrena Dosis 02: “Nubes”, un sencillo doble

Tiny Bars Of Soap es un proyecto musical solista, conformado por Tiny, que salió a la luz en el 2016.

Originario de la ciudad de Querétaro, Tiny creó este proyecto por la necesidad de bailar y huir de la rutina del día a día, con una combinación de Indie Pop, la Electrónica y Rock Alternativo, donde podemos encontrar influencias de Yuksek, CAZZETTE, Hello Seahorse! y Belanova.

En esta ocasión, Tiny crea “Dosis”, una serie de lanzamientos musicales que saldrán a la luz entre el 2021 y 2022, buscando acompañar la readaptación post-pandémica.

Dosis 01: Guilty Pleasures fue el primer estreno, en colaboración con Mara Antonieta, el cual contiene los temas Guilty Pleasures y Romina.

Dosis 02: Nubes es el segundo lanzamiento del año, que estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del viernes 23 de julio. Un estreno doble que contiene los sencillos “Nubes” y “Mujeres Biólogas Moleculares”, una nueva faceta de este proyecto de Pop Electrónico.

“Nubes”, es el tema que nombra este sencillo doble. Una pieza de Pop Melancólico que intenta desviar tu mente de la rutina diaria, donde el sintetizador es protagónico. Siendo un proyecto colaborativo, la producción e interpretación corren por parte de Tiny Bars of Soap, la letra fue escrita por Mara Antonieta, y los coros fueron interpretados por Aura Márquez.

Por otro lado, “Mujeres Biólogas Moleculares” es una canción totalmente instrumental, con toques electrónicos de Psycho e influencias más enérgicas.

Back to top button